Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

REUNIÓN EN OVIEDO

Comunicado que me pide Arcadio Frade os haga llegar a todos a través del Blog.

Querido josemari
Aunque nadie me lo mandó, se me ocurre que tenemos una reunión los antiguos alumnos de Asturias como todos los años ,esta es la vigesimo primera y algunos no se enteran porque no tenemos su telefono.

Como este blog lo leemos todos los de todos los sitios de España el que quiera venir se puede apuntar en el telefono 661839179´ -985780920 de Carlos Vergara que es quien nos convoca. Será el día 23 de Mayo.

La reunión es a las seis de la tarde en los dominicos de OVIEDO donde tendremos una charla del Padre Jesus Espeja Pardo ,una Eucaristia y luego una cena en La mas Barata Restaurante que no sé si hará honor al nombre pero está a 5 minutos andando de los Dominicos.

Estáis invitados a venir de todas las ciudades de España ,pero la comida a a escote pericote

Jose Maria te egradezco lo pongas en el blog.Para apuntarse a la cena el dia tope es el dia 22.
Un abrazo para ti y los tuyos y muchas gracias.

4 comentarios

Julio Correas -

"panta es politikés" que diría el P. Tascón.

Aprovecho para mandarte un abrazo Carlos.

El "chorreo" de Frade me recuerda el 2-6 del
Madrid-Barça. Me ha dejado el cuerpo como "contusionado".
Dura debió ser la experiencia!!

Julio Correas

CARLOS TEJO -

Veo que me confundí de reunión. La otra, la de los antiguos alumnos de los Dominicos de Oviedo, existe desde hace más tiempo, según me acaba de informar mi amigo Jaime "el del Apolo". Por lo demás, a cual más y a quien menos le pudo ocurrir experiencias de todo tipo con los políticos a los que nos tocó en gracia o desgracia conocer. Y, como ello llenaría más de un libro, seguro no demasiado ameno, yo paso de contarte mis experiencias con la especie política (yo fui uno de ellos en los albores de la Transición)y cuando nos veamos, en esta ocasión no va a poder ser, hablamos de los humanos.
Un abrazo, e hiciste bien en aclarar lo que yo estaba enturbiando con mi confusión.
Carlos

Enrique Aradio Frade Alonso -

Querido Carlos Tejo:
Los que nos reunimos en los dominicos somos los que estuvimos en las escuelas apostolicas,en Corias y en La Virgen del Camino,donde no entra ese señosito que nombras en Tú escrito y que a Mí en particular no me merece ningún respeto ,no ya como alumno de los Dominicos sino ni como persona si es que lo es,tuve una mala esperiencia con el como alcalde de oviedo,y aunque no me congratulo de sus males ,Dios castiga sin palo ni piedra.Es como una gran mayoría de los politicos ,un farsante.
Así que Tú tienes todo el derecho de acompañarnos y así nos conocemos y te cuento el resto de la historia.
Un abrazo amigo Tejo.

CARLOS TEJO -

Queridos amigos,
Hace años que estoy enterado por mi parroquiano Jaime Martínez "el del Apolo", Restaurante de Ribadesella, hoy con otro nombre, de vuestras reuniones. Espero que los antiguos alumnos de los Dominicos de Oviedo lo paséis tan bién como los de la Virgen cuando nos reunimos. Un recuerdo para todos y ánimos al Eurodiputado Antonio Massip, que sé que acude de tarde en tarde a desintosicarse de la vida política, aunque este año me imagino que lo tendrá crudo. Quiero decir con lo de crudo, el ir a cenar con vosotros. La agenda estará a tope ese día. Para que nadie se me mosquee, los abrazos míos, en reuniones como esas, no distinguen colores.
CArlos Tejo