Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL PEZ GORDO

EL PEZ GORDO

Casi no llego a tiempo, casi. Me parece oportuno dejaros el enlace que me envía Javi Muñiz el "Ministro" a una entrevista a Helio Pedregal en la prensa murciana (La Opinión de Murcia). Es interesante.

http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2009/08/02/teatro-pasarlo-error/187400.html

4 comentarios

José Luis Alcalde Revilla -

Antes de que se cierre esta pestaña y vaya al Archivo, quede constancia de la admiración por la Obra vista, junto a Pedro y cerca de Alba, la hija de Gundi Muñiz, y Sergio su pareja, "El Pez Gordo". Admiración al personaje equilibrio, interpretado por nuestro, ya tantos años admirado actor, Helio, sosegado, en persona y en personaje, para ayudarnos a alcanzar el equilibrio, que el autor pretende. Os animo, incluso a quienes no os gusta el Teatro, porque la lectura, seguro que sí, y esta Obra es una 'lectura' muy actual de la Vida, que te lleva a la reflexión honda sobre aspectos importantes de ella, de hoy y de siempre. Acaba uno sintiéndose muy dentro de aquella habitación de escena, deseando salir y saliendo, cuando uno de los personajes escapa, airado o huidizo, y regresando con él a escena, la escena de la vida, cuando vuelve a entrar, interpelado del todo. Acaba uno reflexionando hasta revisar actitudes, plantearse y tomar decisiones. Gratitud por una obra más de tu larga carrera, seguida por este abajo firmante, que te admira,Helio, más allá de lo que tuvimos ocasión de comentar en el bareto cercano a la salida del teatro. Adobo el comment con un beso JOSE

Luis Heredia -

Helio, enhorabuena por tu trabajo y además bien reconocido. Es un orgullo para nosotros disfrutar también de tu trabajo, de ese reconocimiento a tu labor que te presta la prensa y el público en general.

Por favor, envía a Josemari el calendario de la gira. Si caes alguna vez por Málaga me encantaría ir a verte.

José Luis Alcalde Revilla -

Helio,acabo de terminar de enviar a un cúmulo de amigos y exalumnos de mis trouppes, interesados en el teatro, tu entrevista...Eres un genio, Helio, de muchas cosas, pro del Teatroooo/Vida...por eso tu entrevista es genial...A los amantes del arte escénico nos hace pensar a fondo. No puedo otra cosa que agradecértelo, Helio...¡Ya trataré de hacerte llegar los comentarios de mis actores y actrices! Mientras, como prueba de gratitud, toma un abrazo y en él un beso. JOSE, en este Blog ya sabes que soy El Besucón.

Pedro Sánchez Menéndez -

Helio, mucha suerte en estreno de "El pez gordo". Estoy seguro de que tendrás éxito. Eres un gran actor. Un abrazo. Pedro