Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

VIDEOS ENCUENTRO yeguada 61-67

Ved estos tres pequeños videos del encuentro interestelar que mantuvimos en La Virgen del Camino el pasado día 1 algunas de las mejores yeguas del curso 1961-1967 junto a nuestras "santas", nuestros hermanos Dominicos y cuatro magníficos del curso del 60.

Alejad la impaciencia y vedlos en el orden en que los he colocado.

Ya escribiréis vuestra opinión. Los vídeos de Ady y ¿qué tal la música?

Feliz semana de ¿primavera?

6 comentarios

Carlos-Bañugues -

He querido repasar todos los vídeos(fantásticos) varias veces.¡Qué bien organizado!¡Qué simpático el tercero!,¡Cuanta carga sentimental de nuevo!.Claro que faltaste Heredia,y se notó la tuya y la de tantos otros que poneis el alma en cada encuentro.Pero ya os notamos muy cerca aunque esté tan lejos Marbella,Villajoyosa o Valencia.
Andrés pone tanto siempre que hizo sonar el órgano con toda la fuerza de su corazón(tan grande)para acompañar y despedir,como merece,nuestra Virgen del Camino.Sonó majestuoso,Andrés,y lo conseguiste tú solito.

La yegüada nos lo pone muy difícil porque ya son expertos en organizaciones sin cuento.Siempre con ideas nuevas,con sorpresas increíbles,con dedicación tan esmerada y atenta,que todo resulta un gran acierto.Hasta tienen una bella Musa que colabora con todo lo que se le asigna sin que pierda sonrisa.

Os debemos una en Asturias a todos.Tened en cuenta la inexperiencia,pero saltaremos al ruedo sin complejos.

Estos vídeos serán parte de los gratos recuerdos.Uno se aproxima tanto al momento del
evento,que aparenta repetirse cuando quiero verlo.

Gracias a todos,compañeros,por estos ratos felices que compartimos
cuando somos casi viejos.No te enfades Ximo,que muchos estais bien a pesar de comenzar el camino a los setenta y se os reconoce.

Gracias,GL.Me siento muy bien entre vosotros.Todo parece mejor.

Un abrazo con nuestro mayor cariño a todos.Mª Jesús Y Carlos.

Luis Heredia -

Me emocioné como si hubiera estado ahí. Reí y lloré con vosotros, canté con vosotros, recé con vosotros, comí con vosotros y no dormí con vosotros porque estaba con Pilarina.

Lo único que no me gustó del encuentro, y tengo que decirlo, ES QUE NO ESTUVE YO.

Malvárez, te vi fenomenalmente bien.

Andrés, cuando te arrancaste en Pamplona, pensé que lo tuyo era un simple hobby. Si no leo ahora que tú fuiste el jinete que domó esa fiera desbocada, no lo hubiera creido. Me has dejado anonadado, impresionado y elucubrando sobre cuál será tu futuro inmediato al día siguiente de tu jubilación, MAESTRO.

quique muñiz -

Itho: sabes que no poseo conocimientos para valorar tus fallos o aciertos con el órgano. Pero hasta mí llegó tu entusiasmo, mientras el mío se derramaba por el suelo del santuario...otra vez.
Otra vez el "Adios Madre" me quebró de emoción.

Ady: gracias por tus videos y atenciones con todos. Te hemos utilizado más como azafata, que como "musa de la yeguada" que fuiste nombrada. Pero tú, sonriendo bella, como siempre.

Chimo: ¿Tú has salido feo alguna vez en las fotos? Ya me extraña. Si acaso, desenfocado; porque vida le echas a todo siempre y resultón... ya me han dicho...
PaAlcalde: Ni te quiero hacer sombra con los besos (algunos robados publicados parecen indicativos de ello) ni tú me adelantes con las lágrimas del "Adiós Madre" ya desde el Bodegón.
pero ¿quién se resiste? ¿verdad?

José Luis Alcalde Revilla -

... ... ... SIN PALABRAS...MÁS QUE RECUERDOS..."SENTIMIENTOS"...EN FIN...UN ABRAZO, CON BESOS ENSARTAOS, DE JOSE El LLORÓN...digo...El BESUCÓN

andres cortes aranaz -

HE VISTO HOY LOS VIDEOS, Y LA VERDAD,TE RECORRE UN ESCALOFRIO MITAD ALEGRIA, MITAD AÑORANZA, DE DOS DÍAS EN QUE VOLVIMOS A SER LOS COMPAÑEROS DE SIEMPRE, LOS BESOS, LOS ABRAZOS, LAS FOTOS DE LOS NIETOS, LAS TORTILLAS FRANCESAS QUE FUE TODO LO QUE COMÍ.....
ME QUEDA COMO UN RECUERDO IMBORRABLE EL HABER TENIDO EL HONOR DE ACOMPAÑAROS AL ORGANO EN EL "ADIOS MADRE DE MI VIDA", TRATANDO DE DOMAR DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ESE CABALLO SALVAJE QUE ES ESE INSTRUMENTO EN EL QUE HACIA MAS DE TREINTA AÑOS QUE NO TOCABA. PERDON POR LOS FALLOS QUE PUDE COMETER, PERO TODO EN TODOS FUE PURO SENTIMIENTO.
GRACIAS A TODOS Y UNA MENCION ESPECIAL CON ESCARAPELA DE ORO A LOS ORGANIZADORES.
UN FUERTE ABRAZO

joaquin lopez-malla ros -

acabo de ver los videos y me parecen sencillamente maravillosos, buenisimos,fabulosos, en una palabra cojonudos.
Quiero dar las gracias a la cameraman y lamento y se que no tengo perdon pero no recuerdo su nombre porque nos ha sacado mas guapos si cabe que lo que somos que, por otra parte, es bastante dificil menos a algunos.
El montaje y la musica estan muy a tono con el contenido de la pelicula aunque para esto ya tenemos un compañero cienasta que lo juzgara mejor que yo ¿verdad sarmiento?
Otro exito del furri y sus ayudantes.
En cuanto a tu prima vera por aqui no ha aparecido, no se donde estara. Kisses ximo