Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

CON LO PUESTO

CON LO PUESTO

Andresín, el pequeño Trapiello periodista hijo de Andrés y Merce la "asturianina", regresa de Haití "CON LO PUESTO" y nos invita a una conferencia que va a dar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, Calle Padre Julio Chevalier, 2 el próximo jueves día 20 de Mayo a las 19 horas.

Nos invita a todos a escuchar "...mi experiencia como fotoperiodista cuando la única certeza es el momento de salir de casa", "ese Haití que vuelve a nacer de un cascarón es ahora parte de mi colección de recuerdos de este país".

Andresín, bienvenido a casa.

 

4 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Gracias por tus cariños, José Luis. Le traslado tu recado al Andrés Jr para que contacte en la vuelta con José Antonio Lobo.
Gracias, Maribel.
Luisín: ¿Que va a decir cualquier padre de sus hijos? Pues lo mismo.

José Luis Alcalde Revilla -

Andrés, sabes lo que a esta Comunida de domis nos une a Haití, mediante José Antonio Lobo, entregado de lleno, a través de la ONG "Acción Verapaz"...Por eso, sería genial oirte y "verte" con tu persona y reportajes. Ante la imposibilidad de ello, muy unido,agradecido y deseándote lo mejor, toma tu beso 'tradicional' (de 'tradere'= 'entregar'), con los complementarios pá los papys, de JOSE, El BESUCÓN.

Maribel -

Da la casualidad de que el día 19 estaré en Valladolid.
Tened por seguro de que si hubiera sido el dia 20 (por casualidades de la vida) no me hubiera perdido esta conferencia sobre lo sucedido en Haití. Todos estamos sensibles a este tema. Cuando lo he leído, qué coraje; estoy allí pero un día antes.

Suerte para este chaval!

Besos,
Maribel



Luis Heredia -

¡Ánimo Andresín¡ Continúa con tu labor de enseñarnos la cruda realidad de la vida. Pero ten cuidado y no te metas en muchos follones.

La pena es que no estaré en la conferencia para acompañarte a ti y a tus padres.

Un abrazo muy fuerte.