Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

que ya viene, que ya viene

que ya viene, que ya viene

De nuestro corresponsal en Jóllivud (Iunaitet estates) , Justino Blanco Villacé, Reportero TOTAL
 
"El marco elegido no podía ser mejor. El día y la hora tampoco. El evento, el mas grande en su apartado, es decir, EL CINE. Y ahí estaban ellos, César y Andrés, Andrés y César, dos pesos pesados de nuestros compañeros, enviados a Jóllivud en misión especial por esta Furrielería.   

Objetivo: Promocionar desde YA la película "Viene una Chica", que como todos sabeis está dirigida por nuestro querido Chema Sarmiento y según declaraciones del mismo,  a punto de caramelo.

Como si se hubieran criado en la alfombra roja, ambos posan con la mayor naturalidad del mundo, al tiempo que muestran orgullosos sus carteras promocionales.

Estamos seguros que sus negociaciones irán por buen camino y que el film será todo un éxito.

4 comentarios

Olano -

Hola Santiago.
Del padre Federico (Feche) me acuerdo -como todos- de muchas cosas y de sus clases de matemáticas y de que venía a Andoain... Pero hay una frase que el utilizaba a menudo y que puede aclarar lo vuestro: "quien bien te quiere te hará llorar (o reir en este caso, ¿no?". Nada más un saludo.

santiago rodriguez -

José Ramón Soriano: Te acuerdas del P- Federico García Tramún que nos hacia copiar treinta y tres veces las valencias en honor de los años de nuestro Señor Jesucristo?...y recuerdas cuando nos mando barrer hacia arriba lñas escaleras de Villava desde la recreación hasta el estudio?...menos o mal que solo era un piso...no recuerdo si las logramos barrer, pero lo que si recuerdo la paliza que nos dimos de reir...un abrazo.

Loseiros (César Alvarez) -

ojo al dato:

Hay error en mi dirección de Email facilitada en el comentario anterior, figurando una coma (,) donde tiene que haber un punto (.) en la coletilla

Lo correcto es: losseiros@gmail.com

Saludos. César

Loseiros (César Alvarez) -

Osti, tú; que esta misión es de órdago y no se yo si dispondré de tiempo e información suficiente.

Así de pronto y antes de aceptar el encargo, creo imprescindible conocer algo mas sobre el guión, los actores, el director, etc., ya que, además de buenas intenciones y una total predisposición de simpatía y amistad hacia los intervinientes (actores, director,productor, etc.)hasta el momento, solo sé que no sé, por lo que pido encarecidamente a todos los que sepan algo interesante sobre este asunto, que me envien cualquier información que me ayude a involucrarme en cuerpo y lo que haga falta, en misión tan importante.

Mi correo directo: losseiros@gmail,com al que ruego envies cualquier información.

Aprovecho la ocasión para recordaros que el próximo lunes 14 tambien es mi nuevo cumple 61, lo que señalo para, a la par de felicitarme por alcanzar tamaña experiencia, enviarme cualquier información sobre la película.

Abrazos a pesar de todo, que esta cruz que me acabais de endilgar no se si sobrepasaran mis gastados hombros.