Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Feria del Libro Madrid 2011

Feria del Libro Madrid 2011

Quique Muñiz y Susana visitaron la caseta en la que el gran Jesusito Herrero presentaba su magnífico, deslumbrante, ensoñador, pétreo, furibundo, multivendido, agotado, mayestático y piramidal último  libro titulado LA LUJURIA EN LA ICONOGRAFÍA ROMÁNICA, que nadie de nosotros debe de ignorar (me refiero al libro).


Y le escribe a Quique:
...quitando al vampiro de negro que hay a la derecha de Susana, podría decirse que no es mala foto. Lo que sí queda claro es que Susana queda bien siempre y no tiene que esforzarse nada para ello. No es solo que nos gane en eso, sospecho que también en otras muchas cosas. Besos a repartir.
Jesús Herrero

 También me escribe Maribel. Como veréis, acabó en cuchipanda.
 Querido Josemari:
 
También te mando unas fotografías hechas en la Feria del Libro el día 4 y 12 de Junio por si te vienen bien para el blog, aunque no son demasiado buenas. Alli coincidimos con Pepito, su mujer y su hija, Fernando Alonso, Isidro Cascajares y Conchi , Leo y Carmen, Federico Monasterio, Julio Barrios?
No quiero que Jesús se ponga celoso, jejejeje......   Es una persona entrañable y vierte humor por sus cuatro costados. Lo pasamos muy bien con todos ellos.
 
Besos,
Maribel
20110621213214-2011-06-21.jpg

7 comentarios

Jesús Herrero -

Trapi, te prometo una biografía lo más completa posible de Susana en cuanto pueda. O sea, no te prometo cuando. Por ahora te baste con saber que la Nada son los personajes laterales de la foto de arriba y el Ser el personaje central de esa misma foto. ¡Ale!como diría el Pitu de etéreo clarinete.

Antonio Úbeda Párraga -

¡¡¡Claro Trapi, tanto nacionalismo, tanto orgullo de raza y de yeguada y tanto prieto picudo no te hacen ver más alla de los límites de la provincia de León, en lo particular, y de la Zona 10 en lo laboral!!!

Escuha la Verbena de la Paloma y te darás cuenta que La Susana es la amiga de La Casta, y la que trae loco al Julián y babeando a Don Hilarión.

Hasta más ver y leer.

Antonio Argüeso -

Jo, el Trapi solo se despeina cuando se habla/aparecen determinadas personas. ¿Tanto te ocupa la camarera?

Pitu, vas a tener que esperar un poco para publicarlo, que no es “ser y / para la nada”. Acuérdate de cuando eras formal y con flequillo (¿qué sigues con el flequillo? ah, es verdad, sólo te quedó el flequillo). Cuando aquello, te recuerdo, se debatió ampliamente (creo que en el ABC) y alguno llegó a la conclusión que la auténtica traducción (seguro que no lo tradujo Jesús, que nos ha demostrado dominar ese arte) era “estar para la nada”; es decir que deberás añadir otros 36 tomos.

¡Ostras! Lo de visa es verdad. Ahora me explico que ya no haga publicidad de pescanova. ¡Se nos ha cambiado!

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Jobar Jesús, si por un librín de na sobre icoñografías y lujurias te va a ver y aclamar tanta gente, ¿qué debiera pasar el año que viene cuando Pedrín y yo presentemos la encicopledia sobre el "EL SER Y LA NADA"? Llevamos 36 tomos dedicados al "SER" y nos queda "NADA", que es justamente lo que hace Pedrín. Suponemos que para entonces el Julio Cesar Quique habrá tenido descendencia y podremos celebrar una gran espicha; vete reservando el retiro y parte de la Castellana porqu es fácil que acudan todos los de Casorvida.
En la foto me han llamado la atención dos cosas: una, que al primer golpe de vista a Quique y a tí apenas se os ve, sérán cosas de las leyes de la percepción; dos, el gran letrero de la derecha en el que pareces indicar que para hacerse con tu libro hace falta una buena VISA; no hacía falta que fueras tan explícito, nunca me gustó la gente interesada; lo que nos sobran, sobre todo a Chemari, son billetes de 19 €.
Vender no sé si habrás vendido pero, joder, cúantos se acercaron a ver si les caía algo, porque ¿no pensarás que fueron por tu tupé? Fueron por tu tuppe-rware. Te habías creido que la gente hace las cosas por bondad y amistad, pues no, incluido el PaPe, que ya se le ve dando cuenta de la tortilla; ¿y qué crees que iban buscando el Quique, Pepito, Fernando Alonso, Isidro Cascajares,Federico y Julio eSe? Bueno es este último, ayer en la cola de tu tuppe-rware y mañana en Gijón en la cola del nuestro; así vive la justicia, de gorra.
Dejad de decir tonterías y reflexionad sobre el Ser, sobre la nada no reflexionéis nada que eso ya lo hace el Pedrín, bueno, y alguno más.
Un abrazo pa tos.

Maribel -

Pues sí, Jesús, habría estado bien llevar todo eso que dices, pero .... ¿has pensado en los "orbs" que hubieran aparecido en las páginas de tus libros? Se hubiera liado la de San Quintín, así que tomamos nota y lo dejaremos para la próxima Feria, lo único que pasa es que (si no lo tienes en mente) ya te puedes poner manos a la obra para presentar otro libro.

Y ahora os dejo, pues me voy "de acueducto" hasta el próximo lunes, 27.

Abrazos para todos,
Maribel

Andres Martinez Trapiello -

Quien es Susana, Jesús? Por favor, biografía.

Jesús Herrero -

Gracias por tu amabilidad querida Maribel. Y ya que el Furri me lo pone en bandeja, aprovecho para daros las gracias a todos los que fuisteis a la caseta 217 a estar un rato conmigo, si bien es cierto que eché de menos que alguien hubiera llevado unas cervezas, unas croquetitas, una bandejita de ibérico, una tabla (no muy grande) de quesos, un par de raciones de pulpo a feira, unas anchoas del Cantábrico y un revueltito de trigueros. De marisco ya no digo nada que luego tengo bronca con Julio César Quique. Si acaso unas cigalitas para que ligue un poco el chaval. ¡Ah!, se me olvidaban las servilletas.
La verdad es que hubiera estado bien porque así no tendríamos que haber ido a cenar y nos hubiera salido más barato. (Tomad nota para el año que viene). En serio, os quiero.
Por cierto, gracias Susana por dejarte poner en la foto, pero si quieres cobrar derechos de imagen habla con Quique que es el lo lía todo.