Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ESTRENO DE VIENE UNA CHICA EN LEON

En primer lugar os dejo la grabación (y alguna fotografía) que hicimos durante la sesión del estreno en León de la peli de Chema Samiento, y "nuestra", VIENE UNA CHICA, el pasado día 15 en la Obra cultural de Caja España Duero.

Seguro que reconoceréis a Laura y Martín, Iturbe, Pablo Huarte, Justino, Quique Muñiz, Mª Jesús y Carlines Bañugues, Conchi y su hijo Marcelino junior, Feli y Manolo Centeno, además del Chema, el Ministro, el Trapi y el Josemari con nuestras familias.

En el segundo video podéis ver la entrevista que la Televisión de Castilla y León tuvo con Chema y Andrés Trapi el día siguiente del estreno.

Espero que disfrutéis ambas (sobre todo la mía).

5 comentarios

joaquin lopez-malla ros -

me alegro del nuevo exito de la pelicula pero os recuerdo que hoy es san andres por lo que felicito a todos los andreses del blog: Ito,trapi y a los demas porque aunnque no los recuerde seguro que haberlos haberalos kisses for all ximo

josé luis alcalde revilla -

VIENE Y VIENE LA CHICA Y NO PARA DE VENIIIIRRR!!!...Es única, en Seminci de "Wadi al Yolid" y no deja de serlo, sino que en León es ya 'in situ', y debió ser, según lo visto, única también...Uno por uno...Una por una, desde Chema, pasando por,Maxi,Manolo Centeno, Minis,Trapi,Fabrice,Félix Cañal, Borji,en fin...tós y tás,actores, actrices, cineastas, director y público que disfrutamos y acabais de seguir disfrutando, una felicitación que no se acaba, con besito, pues si a todos nos hace felices...esto no tiene fin, por lo que la felicidad será por siempre duradera...Os quiere, mira y admira...joseito, el besucón

Máximo Olóriz -

No pude ir el día del estreno, pero me escapé a León el viernes siguiente con mi mujer. Antes de ir al cine disfrutamos de unos Prieto Picudo y una maravillosa cecina leonesa, de chuparse los dedos, con el Trapi, Merce y Froilán.
De allí nos fuimos a la sala de proyecciones de Caja España. No disfruté mucho de la música, pero sí de la película, divertida, emotiva, llena de vida, y que por fin pude ver de corrido. Lectores del blog, no os la perdáis, en cuanto tengáis ocasión.
Tras la peli dimos un paseo nocturno con Alberto, Josemari y su santa, que no sé cuántas veces habrán visto ya la peli. Alberto, ¡piiiii, piiiii!

La verdad es que el Trapi (no me canso de decírselo) está estupendo. Aún así, yo propondría como candidato al mejor actor secundario, en los Goya, a Alberto, que está sensacional.
Al día siguiente, antes de volver a Pamplona, no pudimos por menos de hacer una visita más a la catedral (nunca se acuerda uno del todo de ella) y, cerca de allí, a una "Delicatessen", de la que nos llevamos una buena ración de cecina, de la que, por supuesto, ya no queda nada. Lo que no encontramos fue Prieto Picudo. Pena.

amador robles -

hola, y a quienes como yo llegamos TARDE, casi por la puerta de atrás (y sin casi) y además tuvimos que marchar cuando ya se bajaba el telón.....nos ha traído excelentes recuerdos de un trabajo más que EXCELENTE. ayer me encontré con una pareja de chico/chica down que son pareja y viven por aquí muy cerca de losdominicos de oviedo y les hablé de VIENE UNA CHICA. ninguno sabía nada de ello pero os propongo o le propongo a Chema a Muñiz...incluso a mí mismo algo que igual ya habéis hecho.... me parece muy acertado hacer llegar una info sobre VIENE UNA CHICA a los distintos colectivos sociales, sobre todo a aquellos que más cerca podrían estar de nuestros protagonistas....me siento tan orgulloso de que este país nuestro haya avanzado (y lo que nos queda..) pero que haya avanzado tanto en la integración SOCIAL de TOD@@@@@@@@@@@@@sssss las personas que son una parte tan nuestra, tan de todos...
y ahora me voy a permitir escribir algo que lo mismo NO es lo más políticamente correcto, pero dejo la pregunta en el aire para que como decía Bob Dylan...la responda el viento.
No es cierto que ha sido un gobernante leonés quien más ha hecho por la extensión de los derechos sociales hacia los colectivos que hasta hace tan poco seguían estando ahí...en ese otro lugar de xxx división???
pues eso que ha sido un gobernante leonés que aunque sea demasiado pronto para valorar algunos de sus excelentes aciertos, os aseguro que cuando pasen unos años y lo veamos con `perspectiva y un pelí más de objetividad...pasará a la historia por haber LEGISLADO en favor del reconocimiento de nuevos y más derechos para todas las personas con especial dificultad.
vuelvo a lo del principio: Chema y tosos quienes lo habéis logrado,... nos dejáis un trabajo excelente.
abrazos!!!

Pedro Sánchez Menéndez -

He revivido lo acontecido en la SEMINCI de Valladolid. Felicitaciones a todos. Espero éxito para la película. Enhorabuena a Chema, al Ministro, al Trapi, al Borja, etc. Saludos y abrazos a todos. Pedro