Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

PALENCIA EN EL CAMINO 2012 (Penúltimas indicaciones)

PALENCIA EN EL CAMINO 2012 (Penúltimas indicaciones)

Estas son las penúltimas concreciones que os puedo facilitar con relación a los dineros de nuestro encuentro en PALENCIA EN EL CAMINO 2012, con el ánimo de disipar algunas dudas o consultas que se han producido en estos días.

Por mi parte quiero insistiros en que el último día de reserva en el Hotel es el día 20, por lo que, quienes penseís acudir a tan magnífico fin de semana de abrazos-reencuentro-cultura-inmejorable gastronomía-hotel de 4 estrellas, no lo dejéis para el último día.

Tampoco olvidéis confirmar vuestra asistencia a través del blog o enviándome un correo a josemaricortes@telefonica.net.

Por último, os advierto que Jesusito Herrero y Quique Muñiz están haciendo un magnífico trabajo. Gracias, os daremos besos de tornillo.

 


 

HOTEL DIANA PALACE

28/29/30  SEPTIEMBRE 2012

“PALENCIA EN EL CAMINO”

 

Recepción:  ELENA

 

Precios convenidos por HABITACIÓN    (ÚLTIMO DÍA DE RESERVA 20.SEP) 

IVA  y bebidas de los menús INCLUIDOS

 

 

Individual

Doble

Triple

ALOJ/DESAYUNO

60,30

61,60

86,24

MEDIA PENSIÓN

70,30

81,60

114,24

PENS.COMPLETA

81,40

103,80

145,32

 

Garaje (pequeño. Sólo 8 plazas.  9,00 € por día).

 No resulta difícil aparcar en los alrededores del Hotel,

 

Pensión completa del SÁBADO incluye comida del DOMINGO en el Hotel

(se recomienda a los asistentesque se apunten mayoritariamente  

a Media pensión el viernes

a pensión Completa el sábado

y abonarán la factura al precio por habitación convenido para cada día sin los errores que pueden derivarse de la línea de descuentos y/o recargos por uso individual  que se nos planteó en principio).

Se sugiere, además, por el ahorro en el precio final y total por individuo, el agrupamiento en habitación doble. Deberá señalarse así en el momento de la contratación directa con el Hotel.

 

RESTAURANTE DE SALDAÑA

Menú SÁBADO

Queso/Cecina/Morcilla + Cochinillo con ensalada + Rioja Azabache

+ Variado de Tartas y Café ….   

30,00 €  IVA incluido.

 

AUTOCAR   60 plazas…….   360,00 €  IVA incluido                   

 

Ejemplos

 

VIERNES M/P

SÁBADO P/C

COMIDA SÁBADO

AUTOCAR  ENTRADAS

INDIVIDUAL   

70,30

81,40

30,00

15,00

DOBLE     X 2

81,60

103,80

60,00

30,00

TRIPLE      X 3

114,24

145,32

90,00

45,00

 

Ejemplos

 

T OTAL GASTOS

CADA

PERSONA

INDIVIDUAL   

196,70

196,70

DOBLE     X 2

275,40

137,70

TRIPLE      X 3

394,56

131,50

 

 

Gastos a recaudar durante inscripción a la llegada en la Sala al fondo de la Recepción del Hotel :

Autocar y entradas

15,00

Comida en Saldaña

30,00

TOTAL por persona

45,00

 

 

9 comentarios

Jesús Herrero Marcos -

El viernes es para llegar, cenar y dormir (y pagar un poco solo), y para que la organización os tenga trincaos para lo importante, que es la excursión del sábado que empieza prontito. El domingo es la despedida. Besos a todos los que vayan.

Luis Heredia Alvarez -

¡Ahí le has dao, Itu¡
Aunque sea para tomar un café.

Juan A. Iturriaga -

Creo que va a ir más gente de lo que parece. El problema es que, las ferias y fiestas, están programadas para tres días y algunos no podrán asistir a todo. Más de uno que irá para un día, a lo sumo dos, como es mi caso. Todavía no lo tengo confirmado.
En fin, que “en llegando al pueblo se ven les cases”.

Luis Heredia Alvarez -

Antonio, los cálculos de los organizadores salen matemáticamente correctos porque los que van a asistir valen por dos, menos tú, el Besucón, Papedro, el Herrero y el Cirauqui que valeis por tres.Lo que no quiere decir que comais como tal.

Yo creo que van a tener que alquilar otro autobús de apoyo.

quique muñiz -

Tú siempre tan atento, Antonio "el de excelente memoria" (que nunca supe cómo se decía en griego al estilo Aquiles).
Pero en esta ocasión, bien es verdad que en mi breve y necesaria intervención anterior desde un smartphone no lo precisé, no aciertas.
Por que yo pedí el viernes previo al Trapi que me acompañara en el viaje y las gestiones.
Y declinó tal propuesta por sus innumerables ocupaciones por la Sobarriba. Pero me confirió sus poderes como enviado especial a Palencia/Carrión.
Y por su mandato lo de la camarera; con la que "traté" en su nombre y memoria.
Y por eso, en definitiva, metí las narices yo.

Antonio Argüeso -

Luis, es que el Pitu anda metiendo miedo al personal con aquello de que si estropicié la campana de un badajazo, de que si mi vozarrón no dejaba a nadie dormido, de que si calzo el 49… Ya sabes lo que son las malas lenguas.

Verás que al final van a dejar en feo a los organizadores por haber previsto solamente 60 plazas en el autocar. Y ya sabes, tal y como están las cosas, como quienes vayan en coche solo podrán beber agua, los pondrán a caldo.

Jesús y Quique, no empecemos con camareras, que eso es exclusiva del Trapi.

quique muñiz -

MENTIRA... Mentira y mentira... !!!
Primero: no era un camarero, sino una camarera.
Segundo: Mi voz nunca fue, ni es, amenazadora.
Tercero: Donde puse realmente las manos lo intuye; por que él ya no estaba en ese momento de la negociación.
Cuarto: Cuando yo concluí... èl habia tegresado a Madrid.
Quinto: Él lo ha hecho y lo está haciendo casi todo. Él solo.
Que lo sepáis.
(ah! La camarera no estará ese sábado)

Jesús Herrero Marcos -

Querido Luisín, cierto lo del parking, pero si echas cuentas no es tan caro ya que en el aparcamiento se incluye cambio de ruedas, encerado manual, soplado de bielas, desodorante en el tubo de escape, engrasado de cerraduras, sustitución del alternador por una bobina de las que se enrollan solas y tres rodajas de salchichón cortadas en el aire (sin apoyo visible, quiero decir). Y todo ello sin tener en cuenta los besos de tornillo que te da la persona encargada del garaje (no especifico más porque me lo han prohibido taxativamente). Si no vienes manda al menos una foto, so bandarra. Besos (míos).

Por otro lado, tengo que decirle al Furri que el trabajo que ha llevado a cabo el Quique ha consistido básicamente (no es por quitarle el mérito) en arreglar todos y cada uno de los entuertos en los que yo me había metido, que han sido mayoría.
Por ejemplo, yo iba (cuidado con esta palabra que desde el 1 de septiembre es palabrota y se escribe con uve) al restaurante y preguntaba: ¿Cuánto cuesta la comida? 90 euracos, me contestaban con voz cavernosa y sibilina. ¡Vale! ¿Y qué se come por ese precio? Inquiría yo. A lo que me respondían: ¡Na!, unas almendras y un par de sardinas viejas con pan y lo que sobre se tira. Y nada de postre.
Luego, detrás de mí, llegaba el Quique y posándole la mano en el hombro al camarero le decía con voz meliflua no exenta de tono inquietante y amenazador: ¿Verdad que vamos a comer aquí por treinta euritos de nada unos buenos entremeses y un cochinillo con postre vino y café a tutiplén si no quieres que me vaya sin abrir el puño y llevarme para casa todo lo que tengo cogido en él? Siiiii, contestaba el pobre con voz atiplada, faltaría más.
A todo esto me doy cuenta que el Quique le había trincado sin contemplaciones de la parte baja de la tripita, por donde la caja de cambios (permítaseme el símil). El pobre camarero se ponía rojo poco a poco, incluso llegó un momento en que pensé que le estaba entrando el mismísimo cardenillo. Luego, cuando me di cuenta del tema, comprendí también el cambio de voz, a sea, de cavernosa y sibilina a atiplada y temerosa.
Y es que el Quique tiene poder de convicción y, sobre todo, visión para los negocios. Yo, si está él de por medio, me apuntaría a todo.

Luis Heredia Alvarez -

¡Esto es increible¡

Con estos precios y además se puede hacer un trío en la habitaciones.

No sé a qué estais esperando los indecisos. ¿Se os puede poner más en bandeja las razones para la asistencia, amén de encontrarse con Argüeso?

Lo que me parece un abuso es el precio del garaje teniendo en cuenta que solamente es para 8 coches y el Parking La Estrella lo teneis libre y gratis.

Jesusito y Quique, proponer a la Dirección del Hotel guardar el coche en las habitaciones y así seguirán descontando por número de ocupantes.

Es solamente una idea que os la dejo caer PSC.

¡Qué ganas tengo de que llegue el encuentro para ver tanto monumento¡