Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL OVEJO NOS FELICITA

EL OVEJO NOS FELICITA

Como en años anteriores, me ha llamado Sanfrayfrancisco, querido Ovejo, para enviarnos su felicitación en estas NAVIDADES y desearnos a nosotros y nuestras familias toda clase de venturas y felicidad.

Me ha pedido que cite a los dominicos de la Virgen del Camino, al Padre Jesús Martín, a Santiago de Caleruega (me trataron muy bien), a Angel Saludes, a Correas, a Lobatón, Pepín, Bañugues, César y periodista de La Coruña, Jesús Núñez, Benito, Barrigón, Miguel Angel de León, Cano Pinto, a los hermanos Luis y Fernando Ferreras, Barroso, y los Cortés, sobre todo al ovejo pequeño de los Cortés y a Alberto.

Y termina con todos los que le han llamado, visitado o querido y con quienes le recuerdan.

Me pide que le demos alguna nueva sorpresa yendo a visitarle.

Pequeñiños, os quiero a todos

siempre habéiss sido muy buenos conmigo

el fray os quiere siempre

 

También como otros años, le envío nuestro cariño, que no ha menguado con el paso de los años, bendito sea.

3 comentarios

enrique valdeon -

querido fray, este es un buen año para encontrarnos, es un deseo que tengo y espero hacerlo realidad, gracias por tu felicitación y lo mismo para ti.
que la Virgen del Camino te acompañe en tu ruta gallega
un abrazo
enrique

Luis Heredia -

Mi querido Fray, te he echado mucho de menos durante mis estancias en los hospitales en estos mis últimos 4 años. Tu compañía, tus cuidados y tus conversaciones. El café mañanero y el termómetro nunca ha sido lo mismo. Queríamos tener anginas y dolor de muelas no por pirar, sino por estar contigo durante unos minutos de nuestra agitada vida colegial.
Muchas gracias por tu felicitación y porque sigues siendo ejemplo de humildad y humanidad, te deseo un año nuevo repleto de buenaventuras y voy a pedir a Dios que sigas muchos años al lado de tus pequeñinos y de la gente qe te rodea.

Jesús Herrero Marcos -

Querido Fray, cuántos recuerdos de esa y en esa enfermería, donde se curaba todo o casi todo, hasta las morriñas múltiples y variadas que padecíamos. Un abrazo de tamaño natural del ovejo Jesús Herrero.