Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

DESDE LA SEDE

DESDE LA SEDE

Recibo este anónimo conocido pidiéndome encarecidemente su publicación. Un poco de humor tampoco viene mal. Interesados dirigirse al anónimo.

 


 

Chemari, acabo de enterarme de que queda vacante la silla "gestatoria" papal y como, según parece, todos los bautizados pueden aspirar a ser papas he decidido presentar mi candidatura.

Estoy redactando el Curriculum, llevo 12 hojas din a 3 y voy por la mitad, creo que me sobran méritos.

El motivo de este correo es difundir mi aspiración y solicitar el voto/apoyo de todos los parameros. No les pido su parecer porque estoy seguro de que, siendo de donde soy, nadie tendrá la menor duda ni pondrá el más mínimo impedimento.

Ofrezco cardenalatos Llano de Valdearroyo, Macotera, Mansilla las mulas, Busdongo y Corrales de Buelna; habrá otras prevendas sin caer en simonías, para eso ya está el Bárcenas y los otros. Como asesores llevaré al PaPe y al PalCal, por la experiencia.

De ayudantes de momento, NADA. Habrá reparto gratis de preservativos, sólo para quienes tengan menester; aboliremos la ley "pápica" de tal modo que las mujeres podrán ser mamas y papas. Los mayores de 60 podrán pasar los 50 últimos años de su vida en los jardines vaticanos a cuenta de las Obras Pías.

También se abolirán las hipotecas y los préstamos abusivos. Sí pondremos como obligatorias las DANACIONES a la Santa Sede que no coticen a hacienda. Los que ganen más de 600 € donarán el 10 por ciento para los obras Pías. Será un papado lleno de reformas. Tomaremos como ejemplo al amigo Rajoy y donde dije digo, digo Diego; es decir seremos de palabra.

Si la idea no le parece acertada lo siento por Vd. porque no tendrá ninguna prevenda, seguirá jodiéndose la vida buscando motivos para que ese Blogucho no se acabe.

Sin más le dejo mi mano para que la bese y la cubra de anillos que pronto empeñaré.

Botad al aspirante a Papa.

Os dejaré dar una vuelta en la silla Giratoria.
Abrazos desde la Sede.

5 comentarios

santiago rodriguez -

ROUCO CENA CON GIORDANO BRUNO
El ínclito cardenal madrileño tuvo el pasado viernes un extraño compañero de cena; a su ventana, que no a su mesa se apostaba el dominico Giordano Bruno; desde su inmovil estatua dirigía sus imperturbables ojos al purpurado que degustaba un plato de pasta de la afamada carta del restaurante proximo. ¿le estaba reprochando algo?, tal vez le recordaba que Clemente VIII, antecesor de su proximo elegido, se habia cubierto de gloria al condenarle a la hoguera por decir que el sol era simplemente una estrella y que los planetas se movían. De todas las maneras, si el señor cardenal quiso enterarse, se daría cuenta que las brasas solo queman al hombre....mientras las ideas son perennes

José Luis Alcalde Revilla -

...me en canta botar (con "b") y rebotar como una pelota o un balón ante la situación romana, jejeje, besitos

luis Carrizo -

Qué coincidencia: yo pregunté a una comisión que estudiaba las benéficas virtudes del aborto y la conveniencia de alargar los plazos, por qué no incluían el "aborto con efectos retroactivos", y también se quedaron algo perplejos. Ahora pienso si no les habré dado una idea.
Por cierto, Correas, el alumnos que te ha hecho el análisis que citas, ¿es de los cursos superiores, medianos o párvulos? Lo digo para poder evaluar sus razonamientos en todo lo que valen.

Julio Correas -

Otro alumno, contándome sus cuitas me hizo una confidencia después de escuchar a Camino y a otros Papables cardenalicios:
"Le pregunté al cura de mi barrio si está a favor del aborto si el feto es gay. Le explotó la cabeza"!

Julio Correas -

Escribía un alumno mío tal que esto:
No acabo de entender como les lleva tanto llegar a los cardenales a Roma. ¿Les pilló la huelga de Iberia?
Y sobre todo, si ya están todos allí y no tienen otra cosa que hacer. ¿Tan complicado es poner una fecha para el cónclave ese? Si es fácil. Dice uno, ¿qué tal el próximo Lunes por la mañana? y dirá otro, ¿pero mejor a partir de las 10, que el Espiritu Santo igual se acuesta tarde y tal ....? Y está.
Fácil.
Vamos, digo yo.