Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

EL ÁLBUM DE LAS FOTOS - Capítulo -1- LOS ALUMNOS

Seguimos todos trabajando en nuestro nuevo libro EL ÁLBUM DE LAS FOTOS Virgen del Camino 1957-1971. Una gran obra colectiva, número tres de la Colección el Tomillar.

5 comentarios

Jose Antonio Diez Espadas -

En la 71-72 el director de la escuela mayor fue el Padre Ismael y creo que el subdirector fue el Padre Unzué. A ver si hay alguno con mejor memoria y lo corrobora. Yo fui alumno entre el 66 y el 72, José Antonio Díez Espadas

Vibot -

Lalo me ha ido pasando todo el Album para que identificara a algunos sin nombre y también para que, conociendo todo su contenido, incluídos los textos de introducción a las distintas secciones -todos preciosos y emotivos- y la estupenda -como siempre- introducción general a cargo de Javivi, yo escribiera su epílogo. Lo he hecho con inspiración e intensidad, pensando en todos vosotros, que os veréis sonreir entre sus páginas como si nunca hubiéramos sufrido en aquel alto páramo de escarchas infinitas.
Un lujo de Album como pocas generaciones de nuestra época podrán disfrutar.
Gracias, Josemari y Lalo por tanto como hacéis por mantener la llama exhuberante, comunicadora, acogedora y alegre de este encuentro tardío, inesperado y fiel.
Besos y abrazos.

José Luis Alcalde Revilla -

...FURRILALO...os adoro, tras disfrutar con este "comienzo" tan familiar, nuestro y tan maravilloso...VI VOGLIO BENE, dicen los italianos, pero yo Chemariete y Lalito, os quiero muchito y os agradezco este gozo inmenso, que no habéis más que abierto y...continuarááá...(todo porque viiii- oooosss vogliooooo-quieroooo beneeeee- muchoooo)Buen domingo y todas las semanitas siguientes... ... ...joseito chiquitito

JOSÉ MANUEL GARCÍA VALDÉS -

Chemari y Lalo, recordad que me prometisteis que la portada iría con mi casorvitense efigie; si no cumplís con lo apalabrado saco a la luz todo el teje maneje que os traéis sobre colocación de las/os caras. La contraportada debería ir en blanco para que la portada resalte.
Buen trabajo. La pasta que os sobre la guardais para el 2º tomo.
Abrazos.
Recordad: portada. A Antoñito lo colocías en la 52 abajo a la derecha en pequeño. Oye ¿qué vais a hacer con los que no dan la cara?. Portada, grande.

Luis Heredia -

Yo, que ya estuve tocando la masa, os aseguro que os va a gustar a todos, salvo a aquellos que el blanco y negro les traiga muy malos recuerdos. Pero tienen que ser muy, muy malos como para no gustar. Incluso me atrevería a decir que si les ponen un poco de color, es posible que ya nos las vean tan negras.
Que tengáis buen Domingo y que seáis buenos.