Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

No encuentro mejor postal de NAVIDAD para enviaros desde  mi casa que la que os dedica mi hijo Alberto y que os trascribo tal y como la ha escrito.

 

Feliz navidad Ha todos los amigos de mi padre yo hos deseo mucha filidad sois mis amigo de siempre feliz navida ha todos y hos quiero mucho como es navidad hay que celebrarlo y pasarlo biencon toda la familia que hos traigan muchos regalos papa Noel y los reyes navidad es muy bonito Alberto hos desea mucho cariño vosotros me quereis mucho porque soy buena persona como estamos en navidad hay que cantar villancicos porque navidad nos da alegría hos deseo feliz navidad has todos Feliz navidad


 

Entre sus faltas y sus haches os enviamos nuestros mejores y sinceros deseos de paz y salud para vosotros y vuestras familias. Por todo eso brindamos.

Isabel – Alberto – josemari.

16 comentarios

Pelo blanco -

Alberto, un abrazo fuerte y que los reyes magos te traigan muchos regalos.
Dales también otro de mi parte a tus padres.

Ezequiel Martín (Seque) -

Afortunado de ser considerado uno más entre tus muchísimos amigos, me alegra especialmente la Navidad tu felicitación. Te mando un fuerte abrazo y animo a los Reyes Magos a que estén a la altura de tu generosidad y te sorprendan. Estoy completamente de acuerdo con Isidro en que eres el más guapo, pero controla ese talento rompecorazones que puede surgir en cuaalquier momento. Aprovecho esta ocasión para extender a tus padres mis felicitaciones y a todos los antiguos alumnos y hermanos dominicos de buena voluntad.

Jesús María Herrero Marcos -

Querido Alberto, gracias por tu felicitación de Navidad. Eres grande y bueno. Un besazo de tamaño gigante.

Javier Muñiz Diaz -

Muchas gracias Alberto por tu felicitación. Que seas muy feliz junto con tus padres a los que también queremos mucho.
Besos.
El ministro

Isidro Cicero -

Querido Alberto, el amigo más guapo de toda esta pandilla.
Yo te mando un abrazo muy fuerte.
Seguro que estás pasando unas fiestas felices con Isabel y José Mari y toda esa familia tan fenomenal que te ha tocado a ti y también un poco a nosotros. Dales a todos ellos un beso de mi parte. Que sigas disfrutando.

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Alberto: Qué alegría recibir una felicitación tuya con motivo de la Navidad. Una felicitación llena de cariño, de detalles para todos nosotros, que somos muy amigos de tu papá. Sabes que todos deseamos una cosa muy importante para ti: que seas muy feliz. Seguro que serás feliz, porque tienes mucho cariño y mucho amor. Un gran abrazo. Pedro

Pedro López Llorente -

ALBERTO,muy guapo e interesante todo lo que nos has comentado. Que pases unas felices navidades, que disfrutes mucho y que te traigan muchos regalos los Reyes. Un fuerte abrazo.

dacio -

Preciosa felicitación, Alberto, llena de candor y cariño, que nos llena de alegría a esta gran familia presidida por Pedro, quien acaba de iniciar un nuevo año pleno de nuevos ánimos.
Un fuerte abrazo para todos.

Fernando Alonso Díez -

Muchas gracias Alberto, nos has alegrado la Navidad con tu felicitación, se la he enseñado a mis nietos para que tomen nota. Muchos besos de esta familia para que los repartas con tus papás y con toda tu gente. FELICES FIESTAS
Angelines y Fernando

Luis Heredia -

¡Gracias, Alberto, por esta cariñosísima felicitación de Navidad¡
Gracias por tenernos a todos como tus amigos, de tu papá y de mamá.
Yo voy a pedir a los Reyes Magos el regalo de verte pronto y espero que me lo traigan.
Os queremos

MARCOS -

Muchas gracias Alberto. El resto de buenas personas tambíén os deseamos Feliz Navidad

Un abrazo

Oscar Fernández -

Alberto, gracias por tu cariñosa postal de Navidad.
Oscar

Ramón Hernández Martín -

Alberto, me parece a mí que verte a ti misterioso tras tus gafas, astutamente sonriente al acariciar a tu padre y serio e inquisitivo en la foto familiar es un muy buen regalo de Navidad. Gracias, amigo.

Javier Cirauqui -

Muchas gracias Alberto por tu felicitación y yo también te deseo que pases unas felices navidades, que cantes villancicos y comas turrón, junto con tus padres Josemari e Isabel a los que deseo la misma felicidad. Un fuerte abrazo para los tres. Javier.

Aprovechando esta felicitación quiero hacerla extensiva a todos los compañeros del colegio y los que leéis el blog. Salud y amor. Javier.

fernando muñoz box -

Me uno a la felicitación de Daniel, y os deseo a los tres el máximo de felicidad. Naturalmente también a la parte de vuestra amplia familia que no aparece a la foto.
A todos os envío besos y abrazos a repartir cuidadosamente

Daniel Orden -

Gracias Alberto, te queremos.
Gracias José Mari, gracias Isabel.
Nuestros mejores deseos para vosotros y los compas de aquí