Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

identificados

identificados

De muchas de las fotografías del Colegio que estamos recuperando a lo largo de estos años no tenemos identificación exacta de fechas, cursos y personas, etc., y es una lástima. 

De este equipo de futbol sí sabemos los nombres de sus componentes pero no de qué curso se trata, de qué fechas y del lugar en el que está tomada. Puede que alguno de los jovencillos que en la fotografía aparecen quiera darnos alguna información que complete su historia.

Esta fotografía es de la colección del Padre Fernando.

5 comentarios

Rafael Garcia 84_90 -

Muy buenas.esta foto es de 1 de bup.el curso o año 1988_1989.Antonio ya llevaba cuatro años de profesor de gimnasia y entrenaba a baloncesto.a fútbol entrenaba al menos un año antes en P marcelino.El P Javier era tutor de ese curso y esa foto imaginó sea en algún desplazamiento.Giron aparece en la foto vestido de calle no se el motivo pero era un Porterazo me era difícil meterle goles vive en el Bierzo hable con el por teléfono hace tres años.aunque yo soy de un curso mayor los conozco a casi todos Miguel el trucho de BOÑAR y su primo aparecen tb en la foto.un abrazo a todos...

jose luis alvarez -

hola que tal. esta foto es del año 87 tal y como dice palacios al que le mando un abrazo. Fuimos alguna vez compañeros cantando en la capilla èl con el órgano y yo con la guitarra.

JUAN RAMON GUTIERREZ MENENDEZ -

Saludos cordiales a todos loa qué hemos pasado por LA VIRGEN DEL CAMINO.
Han pasado muchos años ,desde la creación de este blog.
AGRADECERIA a TODOS ,qué os decíderiaís a ENTRAN; queremos novedades ,a partir de los años 1977.
SIEMPRE ES EL MISMO GRUPO. Y POR CIERTO, BIEN AVENIDO. FELICIDADES PARA ELLOS. pero............... porfavor, JOVENES ,,,,,,,,,,,,,,,, entrar y ESCRIBIR.
Buenas noches.

Luis Heredia -

O sea, José Luis. Digamos, de los últimos de Filipinas, situada en La Paramera.
Pues hombre, a ver si entre tanta multitud de equipo hay algún componente que nos diga algo. Ya sea entrenador, segundo entrenador, balón euro, delegado de campo, once titulares y tres reservas. Si no nosotros hubiéramos cogido un equipo así en los 50/60, y con prao, os aseguro que alguno hubiera seguido de balonero o pelotero y otros nos estarían firmando autógrafos aún hoy en día.
Lo que no me da más, y perdón, es por el uniforme. Es de los de quinta generaciøn y el nuestro era blanco por la pureza y negro por los pantalones.

Aunque no conocí al Padre Otero, me consta que estará muy orgulloso de vosotros por la cantidad de satisfacciones deportivas de las que disfrutó en vida con vosotros. De las intelectuales, me figuro que también aunque ya os lo diré cuando colguéis una foto de las serias todos sentadinos en el Estudio. Ese lugar que parió tanto ilustre y plecaro alumno y del que hoy día tantos echan de menos por haber conocido al Espíritu Santo un día antes de los exámenes.
Padre Otero, allí donde estés te recordaremos siempre y te pedimos lo que siempre has oído hasta la saciedad en vida. Que nos ayudes y nos cuides.

José Luis Palacios Alonso -

Pues creo que la foto se corresponde con el primer año que estuvo Antonio como profesor y entrenador, así que sería (si nadie me corrige ;-) en el curso 87-88, pero sería mejor que lo dijese alguno de los implicados en la foto, je, je Por cierto, qué jóven está el P.Otero D.E.P