Se muestran los artículos pertenecientes al tema VALLADOLID 3-4 OCTUBRE 2015.
COMIDA DEL ENCUENTRO DE VALLADOLID EN RUEDA (Javier Cirauqui)

BODEGAS DE YLLERA, LABERINTO DE ARIADNA.-
Ha pasado ya un año y 21 días del Encuentro en Valladolid. No sé si ha sido la procrastinación que me ha in
... (... continúa)VALLADOLID, TARDÍA CRÓNICA, CASI ANIVERSARIO - 2ª parte - (Por Javier Cirauqui)

VALLADOLID. GASTRONOMÍA.-
Esperaba haber terminado estas crónicas con la comida en las Bodegas de Rueda, pero esta alusión a la Gastronomía del Quijote, Cervantes y el Siglo de O
... (... continúa)VALLADOLID, TARDÍA CRÓNICA, CASI ANIVERSARIO - 1ª parte - (Por Javier Cirauqui)

PEQUEÑO HOMENAJE A CERVANTES Y A DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y A SU ESCUDEROES SANCHO PANZA.-
Ha pasado casi un año y aún
... (... continúa)JAVIER CIRAUQUI CUMPLE LO PROMETIDO

SEGUNDA JORNADA DEL ENCUENTRO EN VALLADOLID
CRÓNICA DE UNA CRÓNICA MELANCÓLICA, ENSIMISMADA Y PERDIDA EN EL LABERINTO DE ARIADNA.
(... continúa)
SEGUNDO PEDAZO, TROZO O PETAZO. (Crónica de Javier Cirauqui)

Después de los maravillosos libros, presentaciones y comentarios sobre ellos. Aquí os mando esta croniquilla, (quizás más bien cronicaza) del encuentro de Valladolid. Se me ha alargado en el
... (... continúa)CONTINUACIÓN PRIMERA JORNADA DE LA CRÓNICA DE VALLADOLID. (por Javier Cirauqui)

PRIMERA JORNADA - PRIMER PEDAZO, TROZO O RETAZO.
Enseguida ya nos vamos
Al Colegio San Gregorio,
ENCUENTRO EN VALLADOLID (1ª pedazo de crónica por Javier Cirauqui)

Después de haber arreglado mi ordenador sigue fallando así que esto se me va alargando y estoy extendiendo mucho, os iré mandando mi crónica por entregas, como aquellas novelas de aventura o
... (... continúa)Patio del Colegio de San Gregorio. Valladolid. 3 Octubre 2015
Vídeo de Cori Blanco y Juan Carlos Granados.
ENCUENTRO EN VALLADOLID (3 y 4 de Octubre) Fotos de Cori y Juan Carlos

Dentro de Enlaces VALLADOLID 3-4 OCTUBRE 2015 pinchando en Fotos de Cori y Juan Car
... (... continúa)INTROITO, VÍSPERAS, PRELUDIO O PRÓLOGO DEL ENCUENTRO EN VALLADOLID (Por Javier Cirauqui)

Queridos todas y todas: Aquí os mando el prólogo de mi crónica del Encuentro de Valladolid. Me está costando un poco, pues he tenido el ordenador jodido, y hasta el viernes no me lo ha
... (... continúa)ENCUENTRO EN VALLADOLID (3 y 4 de Octubre) Fotos de Javivi

Dentro de Enlaces VALLADOLID 3-4 OCTUBRE 2015 pinchando en Fotos de Javivi podéis ver las obtenidas por el buen ojo y mejor
... (... continúa)TIEMPOS DE MELANCOLÍA EN VALLADOLID (Por Javier del Vigo)

Iglesia gótico-plateresca de San Pablo, de imponente altura que hace pigmeo a quien mira hacia las bóvedas. Desde el ambón, la voz de Cándido Aniz (Ochovi, Nava
... (... continúa)ENCUENTRO CON ANTIGUOS PROFESORES Y MAESTROS DE ESTUDIANTES Y NOVICIOS.

Información final para corregir posibles errores o subsanar ausencias.
ASISTENTES
ENCUENTRO EN VALLADOLID (próximos 3 y 4 de Octubre)
Asistentes en este momento:
PROFESORES:
Cándido Aniz,Pedro Sánchez,Valentín Tascón +1,Manuel González de la Fuente,Ela
ÚLTIMO LLAMADO DE CLIM

Es un mensaje que nos envía nuestro compañero CLIM para todos aquellos que os apetezca venir a Valladolid el 3 y/o el 4 de octubre para reunirnos de nuevo, no importa porqué. El caso es verno
... (... continúa)ENCUENTRO CON ANTIGUOS PROFESORES Y MAESTROS DE ESTUDIANTES Y NOVICIOS.
RESERVAS <
... (... continúa)