Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

Mª PAZ Y JACINTO NOS FELICITAN

Mª PAZ Y JACINTO NOS FELICITAN

Queridos amigos. Soy un privilegiado desempeñando el puesto, que no cargo, de Furriel. Durante estas Navidades, he recibido felicitaciones y postales dirigidas a todo el Grupo de León y nuestras familias. Hoy encabeza este artículo una fotografía que acabo de hacer a la postal de Navidad más bonita que he recibido; es de la Virgen del Camino. Nos la envían nuestro querido compañero Jacinto Rodríguez Pardo y su esposa Mª Paz.

Me escriben en su carta, despues de ver la peli del Reencuentro:

"...es increíble la cantidad de emociones, sentimientos, sensaciones, evocaciones, recuerdos... que "provoca". La cantidad de hechos olvidados y ahora revividos, de compañeros no recordados y desde ahora muy presentes, de las muchas caras que suenan pero que cuesta o no se logra identificar...."  .

Queridos Mª Paz y Jacinto, MUCHISIMAS...GRACIAS. Os devolvemos nuestros mejores deseos de felicidad para todo el próximo año.

2 comentarios

Andrés Martínez Trapiello -

Queridos Mª Paz y Jacinto:
Se cree Jose Mª que solamente es él privilegiado.
Puedo deciros, que con estas manifestaciones, os consideramos también muchos, que vemos reflejado en negro sobre blanco los buenos deseos de amigos para nosotros, para todos.

Que seais muy felices para que podais hacer felices a los que os rodean.

Muchos besos,

jose ignacio serrano mallada -

Qué razón teneis mis queridos Jacinto y Mari Paz.No hay cosa más gratificante que rescatar del olvido caras que nunca debieron ser veladas, emociones arrinconadas,sentimientos adormecidos, sensaciones perdidas, evocaciones desvaídas, y recuerdos difuminados a punto de hundirse para siempre en el hipotálamo.

Nos hemos rejuvenido, hemos conseguido recuperar parte de nuestro pasado,seguimos más vivos,somos más ricos, sin tocarnos la lotería, gracias a nuestro Re-encuentro.

Un fuerte abrazo a los dos y a todos, y que sigan estas dulces Navidades durante todo el año.