Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

POSTAL DE PILI Y JAVIER

POSTAL DE PILI Y JAVIER

Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos. Un abrazo. Javier M. de Pablos y Pili.

5 comentarios

Pedro López Llorente -

Javier y Pili, felices fiestas y que el próximo año volvamos a vernos y pasarlo lo mejor posible. un abrazo.

Pili J. de la Dehesa. -

Chicos: Muchísimas gracias por vuestros elogios y felicitaciones.
Voy a tener que evaluar al Sr.Furriel que algo ha tenido que ver con la foto..., de todas formas, muy agradecida.
Trapi no presumas tanto de narices que, entre los chicos de la paramera, las había y las hay con mucha clase y muy distinguidas.
El P.Pedro y J.Alcalde nos dijeron que al pasar por la plaza de Colón recogieramos Al Mudo y a La Anselma, se debieron de equivocar de plaza y no estaban en la ubicación acordada.Solo vimos al Pitu en el restaurante.
El viernes estuvimos en el concierto de Jose Luis Zamanillo; coincidimos con Angelines y Fernando Alonso, Eva y Julio S., Juani y Maribel y tampoco ahí aparecieron ni el Mudo ni la Anselma.No sé si sería por el frío o se perdieron por no pagar el chocolate.
Espero que para otro acontecimiento, no existan malos entendidos,de lo contrario, Jesús Herrero le hará un buen plano.
Reitero mi invitación al Mudo y a la Anselma y a todos los que quieran apuntarse a las Navidades en Madrid.Hay muchas ofertas:
Exposición de Renoir, en el Prado. Jardines Impresionistas en el Thissen.Nacimientos por doquier...y todo lo que le apetezca a la Anselma, que para eso estamos en La Villa Y Corte.
Lo dicho, Muchas gracias y mejor Año 2011 para todos.
Ha sido un Placer.
Besos.

Andrés Martínez Trapiello -

Lo siento, Pili, pero para napias napias, las de Froi y las mias; no obstante dale un beso a Martín de Pablos, y otro para ti.
Y, por lo que leo, también estuvisteis de chuchipanda el otro día en Madrid con Alcalde y El Alcalde -pPedro- de Alcobenas, que le llama la Asturinina, y tampoco vosotros os preocupasteis de ir a buscar a El Mudo, como dice por ahí Anselma.
Besinos

José Luis Alcalde Revilla -

LINDA...¡quéééé linda!...LINDÍSIMA PAREJITA...tras disfrutar, pero poquitillo, la otra cena...digo...la otra noche, sos envío tó lo mejor para estos días y siempre, con tol aprecio hecho besos de JOSE El Besucón

Froilán Cortés -

Javier y Pili:
Muchos días de felicidad, paz y sonrisas. Que nos sigamos viendo y dusfrutando. Un fuerte abrazo.