Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

otro compañero se nos ha ido

otro compañero se nos ha ido

Acabo de enterarme, y así os lo hago saber, del fallecimiento de Jesús Alvarez Rodríguez, compañero en el Colegio entre los años 1957 y 1960.

El funeral será esta misma tarde a las 17 horas, en el Santuario de la Virgen del Camino.

Tenía 67 años. Descanse en paz y nuestras condolencias sinceras para toda su familia, especiales para Conchita, su esposa.

Voy al tanatorio con Quique a darles un abrazo de parte de todos.

Vedles en la fotografía del reencuentro de 2007.

23 comentarios

Carlos-Bañugues -

Todo nuestro cariño y ánimo para ti,Conchita. Jesús se nos ha ido a donde la esperanza es una realidad llena de luz e infinito gozo. Nos espera a todos con los brazos abiertos. Estoy seguro de que os ayudará desde el cielo para que sufráis lo menos posible.
Por parte de mi familia,contad con nuestras oraciones.
Un abrazo de corazón.

Enrique Frade -

Siento mucho la perdida de Jesus ,era del curso de mi hermano Heriberto. A Conchi su esposa y a su hermano y toda la familia mi mas sentido pesame,y que rece por nosotros El que ya terminó el Camino,desde el mismo Camino,un abrazo .Quique Frade.

Luis Carrizo -

Un fuerte abrazo, Conchita. Recuerdo mucho los chistes, las canciones y el buen humor de Susi. Sé por mi madre que estaba muy contento y orgulloso paseando a su nietecilla por el pueblo. Lamento muy de veras esta terrible y prematura separación.

Fernando Alonso -

Me uno a vuestro dolor. Un abrazo afectuoso para Conchita y familia.

Javier Muñiz -

Mi más sentido pésame. Un abrazo mu fuerte a Conchita.
Javier

Federico Vara -

Hace unos días, concretamente el 9, 10 y 11 de Septiembre, un puñado de compañerosde de la hornada 57 al 60, nos reunimos en Caleruega.. lo hechamos en falta. Manuel Santos, compañero nuestro, comentó que estaba enterado de la reunión.. pero ignonaraba los motivos de su ausencia....SUS caminos.. no son nuestros caminos.. deseamos para él la paz eterna y para su familia un abrazo afectuso.Federico Vara.

fernando muñoz box -

No lo concocí, pero envío mis condolencias.
Un abrazo a toda su familia

mariano santiso -

Un abrazo muy fuerte a Conchita.Siempre es triste conocer la pérdida de uno de los nuestros

quique muñiz -

Ayer Jose Mari y yo abrazamos a Conchita en vuestro nombre.

Y a su hermano David, el alcalde generoso y amable que propuso, consiguió y nos entregó la Medalla de Oro del Ayuntamiento a los Exalumnos con motivo del Reencuentro del 2007. La que depositó Helio en nuestro nombre en el altar de La Virgen.

Jesús, hasta hace quince días, paseaba feliz, y siempre sonriente, con su nieta por las calles de este pueblín de la paramera que todos recordáis.
Siempre que nos encontrábamos, me recordaba -cerrando sus ojillos y con auténtica ilusión- el Reencuentro; y los momentos vividos en aquellos días con compañeros que creía haber perdido y que consideraba ya como sus mejores amigos. Y Conchita nos lo aseguraba ayer en el tanatorio.

Complicaciones veloces de su enfermedad (una especie de silicosis de la tiza, nos explicaba David) aceleraron de manera imprevista el viaje de Jesús al Norte: a “reencontrarse de nuevo” con tantos otros que estiran hacia allí nuestros sentimientos.

Luis Heredia -

Queridísima Conchita, desearía que sintieras el cariño de todos nosotros acompañándote en estos momentos tan duros. Es poco, pero es la única manera de expresarte lo que sentíamos por Jesús. Como te dice Vibot, es uno de los ejemplos que nos han marcado por habernos allanado el Camino a los que aparecimos a partir de los 60.

Un beso muy fuerte para ti y para las dos familias que ha dejado.

Vibot -

Conchi, las primeras generaciones de chicos nos prepararon el Camino a nosotros. Por eso
nos duele también su pérdida. Estoy a tu lado. Besos.

josé luis alcalde revilla -

Conchita y familia, siempre me fallan los dedos en el tecleo...y puse "...la esperanza que NO ( y falta una "S", igual a "NOS" - que lo pone muy positivo-) anima". Repito mi sentimiento con otro beso de joseito

josé luis alcalde revilla -

Conchita, ¡¡cómo lo siento!! Unido al dolor y la esperanza que no anima en medio de la tristeza, toma un besito de jose.

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

¡Animo Conchita y familia! Os acompañamos en la distancia pero cerca en el sentimiento. Descanse en paz.
Un abrazo

joaquin lopez-malla ros -

tampoco yo le pongo cara pero eso no quita para q2ue lo sienta como compañero y envie un silencio y un abrazo como dice el papedro a toda la familia

Pedro Sánchez Menéndez -

Me uno a todas las condolencias que van apareciendo. Siento mucho que se nos haya ido a una edad todavía temprana. Ante la muerte lo más normal es el silencio y el abrazo y el beso, que quiero que recibas, Conchita. Pedro

federico esteban monasterio -

Aunque no consiga pornerle cara, siento la pérdida de un compañero que respiró el mismo ambiente, y exactamente, en el mismo tiempo que yo. Un fuerte abrazo.

daniel orden -

Como dice Andrés son las penas del reencuentro. Mis condolencias, mi acompañamiento en estos duros momentos. Un abrazo

José María Sierra Tascón -

O vos omnes qui transitis per viam. Atendite et videte si est dolor sicut dolor "noster".
No es justo que alguien se vaya tan temprano. Pero es la vida que se sabe cuándo comienza pero nunca cuándo termina.
Mis condolencias a la familia.

Andres Martinez Trapiello -

Son las penurias de habernos reencontrado: La alegría y la pena. En este caso la pena; pero seguramente Conchita jamás habría pensado que estamos muchos amigos a su lado.
Besos, Conchita.

Julio S -

Hay veces en que uno no sabe expresar sus sentimiento, y es lo que me ocurre cuando fallece un conocido. Simplemente, os acompaño en el dolor.

Un fuerte abrazo

Julio Correas -

Se retuercen los hilos del alma cuando un compañero se va a las tierras del Norte.
No coincidí con Jesús pero le siento compañero.
Mi abrazo más solidario para Conchita y familia.

Jesús Herrero Marcos -

Querida Conchita, siento mucho el fallecimiento de Jesús, mi tocayo. Me gustaría que te sintieras acompañada por todos en este día tan triste. Abrazos.