Blogia
Antiguos alumnos dominicos VIRGEN DEL CAMINO - LEON

ALBERTO CASILLAS

ALBERTO CASILLAS

Si no coloco hoy en el blog estas fotos, mi hijo Alberto me cuelga. No deja de preguntarme si mis amigos de los dominicos se habrán enterado de que el Real Madrid ha ganado la Liga de este año.

Él es fiel a su equipo, el Real Madrid, aunque también dice que es del Tenerife, de la Cultural Leonesa y del Huracán Z, un equipo de Puente Castro.

Aunque no os puedo garantizar que si le invitáis a merendar deje de ser del Madrid y se declare forofo incondicional del Betis, del Valencia, del Sporting, del Osasuna, del ... que le invite a merendar.

Especialmente dedicado a Julito Correas y Luisito Heredia.

23 comentarios

Javier Cirauqui -

Los fines de semana se me pasan todos los acontecimientos del blog, porque no tengo acceso a ordenata.
Lo primero, Felicidades, Zorionak a Quique, por aquello de más vale tarde que nunca.
Lo segundo, felicitar a Alberto, Iker Casillas por el triunfo del Real Madrid. Me he estado acordando toda esta temporada de lo satisfecho que habrás estado este año. Mi hermano Antonio Juan también era del Real Madrid, aunque me lo ocultaba para no reñir conmigo. Yo me hice del Barcelona, por llevar la contraria a toda mi familia, que era del Rel Madrid. Eran los tiempos de Zoco, Glaría Ruiz. Mi padre me llevaba al Campo de San Juan y ví debutar a Zoco, Glaría etc..., yo aún no estaba en los dominicos. Los días de partido siempre aparecia el P. Marino,disfrazado con boina y anorak azul, en la cabina de Radio Popular y Radio Requeté. Eran los tiempos de Matemáticas de Dios y el P. Marino era superfamoso en Pamplona y como dice, Santiago, me acuerdo perfectamente de Zariquiegui y de la tienda de Deportes que tenia en la C Mayor. Cuando mi hermano era balonero en Villava, iba con el P. Marino a comprar, balones, etc.
Desde siempre hemos ido a Deportes Zariquiegui,a comprar las vestimentas para el Burladés, del que era fundador mi padre, y trofeos para todos los campeonatos deportivos y mús.
Con mucho cariño, Javier.

Jesús Herrero Marcos -

Vamos a ver, Quique, ¿te das cuenta del lío que se ha armado en el blog porque alguien dijo que se moría, o algo así? ¿Te das cuenta la cantidad de gente que ha entrado estos días a echar una firmita? Coño, hasta tú te has decidido a cumplir 62 para animar los portillos esos que alguien decía que andaban pochos o anémicos. Pues nada, cumple todos los que quieras, yo te felicito de mil amores. Si pasas por el Ayuntamiento saluda a la alguacilesa de mi parte (el cabrón del Word no me deja poner “alguacilesa”… pues que le den).

Luisin, el bogavante ha tenido ya tres cajas enteras de langostinos, a razón de tres docenas por caja. Están estupendamente, en parte debido a que están congelados. Los llevaré a la Junta para que los veáis (solamente).

Luis Heredia -

Quique, no tenía idea que volvías a cumplir años otra vez. Si me dijiste que tú, de los 60 no pasabas. ¿O me lo dijiste conduciendo? No te digo, estoy fatal.

Feliz cumpleaños, Quique y a ver si les das alguna idea a los del Madrid; perdón, quise decir a los de Madrid. Yo estuve estos días en Madrid y ví que aún hay restaurantes a punta pala abiertos. Y muy grandes, como para albergar a 200 o 300 personas, incluidos animales; y si son de compañía, mejor.

Por cierto, Jesusito Herrero. ¿Cuántos niños tuvo ya tu bogavante? Los puedes llevar a la comida para que los conozcamos. Me haría mucha ilusión. Mi nieta tiene dos años y medio y me encantaría que fuera conociendo a chicos de buenas familias. Te digo, mi nieta está para comérsela. Los del bogavante, no lo sé hasta que no los vea y nos los presentes.

Luis Heredia -

Alberto, ¡enhorabuena por el triunfo de Casillas¡. Casillas es el único que vale del Real Madrid porque los demás, aunque diga lo contrario tu amigo del equipo, Julito Correas, son tan mataos como los del equipo de fútbol de la yeguada del 61 de tu padre. El equipo de tu padre en el Colegio solamente sabía ganar con juego muy sucio, como lo hace ahora el Madrid con Ronaldo que se desnuda más que una modelo de ropa interior y se pasa 45 veces al año enseñando el muslo. Eso sí, en el equipo de tu padre en el Colegio había muslos más guapos y buenos que los de Ronaldo. Sobre todo, los Domingos de Pascua de Resurrección que era cuando nos daban pollo. Lo que pasa es que como no había patas para todos, algunos nos conformábamos con asistir a los partidos de fútbol cuando jugaba el equipo de tu padre. ¡Eso sí que eran muslos¡. Además, el Real Madrid juega muy sucio porque tiene a Pepe. Pepe es muy sucio, y no te lo digo porque Pepe no se lave. Que ni lo sé. Pero es que en vez de dar patadas al balón, da patadas a las piernas de los contrarios. Pasaba lo mismo con el equipo de tu padre. Había gente muy sucia porque daban patadas en las espinillas a los contrarios y además, no se lavaban. O sea, que había muchos Pepes. Por ejemplo, tu padre.Pero tu padre no es como Pepe. Por eso nunca le llamamos Pepe, a pesar de ser Jose. Alguna marranada al jugar sí hacía, pero habrás visto por todas las veces que nos vimos, que nadie va cojo a las comidas ni a las cenas. Muchos salen cojos pero entran bien y muy derechos, como Julito Ese Julito Ce o José María Sierra Tascón que si por ellos fuera, eliminaban las entradas del Real Madrid por la banda derecha con pases obligatorios por la izquierda.

Bueno Alberto, espero que el regalo que te hice de la foto dedicada a ti personalmente por Casillas te haya gustado y la guardes con cariño.

Yo tengo una foto del portero del Sporting, el que está a la entrada de la puerta principal del Molinón, con la firma de la Virgen de Lourdes. También la tengo guardada con mucho cariño.

santiago rodriguez -

El P. Marino Zugasti era conocido por un arbitro navarro, llamado Zariquiegui, fray Real Madrid; es que, Alberto, tanto el Madrid como los dominicos visten de blanco. Yo tambien soy del Madrid por lo que nos podemos,felicitar mutuamente.
Para consuelo de Argueso le diré que mi aficion madridista se debe a los valores del Racing que triunfaron en Madrid, por lo que soy tambien racinguista.
Por cierto, Cirauqui, seguro que se acuerda de Zariquiegui

José Mª Sierra Tascón -

El Quique cumpliendo años. ¿Y vas a seguir creciendo? Pues la sigvuiente "afoto" me la hago con cualquiera de los discípulos de cobre. Mira: esos cumplen años y no crecen. Y, tú, desde que nos hicimos la primera foto, ¡hále! a dejarme enano...
Enrique, cariño: Sabes que eres la debilidad de muchos de nosotros por lo mucho que te queremos. ¡¡¡Feliz cumple!!!

Alberto: Sin que se entere el Julito Correas: ¡¡¡¡ALIRÓN!!! El MADRID y tú, CAMPEONES.
Un beso para Alberto.
Bueno, y para todos. Pero para Alberto, uno muy especial.

José Luis Alcalde Revilla -

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA...Y LO ES, PUES FELICITAR A QUIQUE Y A ALBER, UNO POR EL CUMPLE Y OTRO POR REAL MADRID...ES UNA BUENA DICHA, XAVALETES..SOS FELICITO,PUES, AMIGÜETES, EL ÚLTIMO, PERO,COMO SE DICE "EL ÚLTIMO EL DE LA SUERTE"...ESO...QUE OS TRAIGA SUERTE NO...SUERTAZA, QUE NO ES MÁS QUE "UNA TAZA DE SUERTE, SINO UN POZO SIN FONDO, EN EL QUE LA SUERTE ES HABEROS CONOCIDO Y QUERIDO...un besito, joseito, chiquitito, el besuconcete...

Juan A. Iturriaga -

Cuando fuimos a ver una bodega de Ribera del Duero desde Caleruega, tuvimos la suerte de que nos invitaran a una merienda "como Dios manda". En aquella ocasión, Alberto, me dijo: "Estas cosas, el que mejor las hace es Froi".
Imagino que Froi será del Madrid.
Enhorabuena para los madridistas, si señor.

enrique frade -

Enhorabuena Alberto ,ya somos dos que disfrutamos conn el Madrid ,pero de vez en cuando dan pena ser tan buenos y dejarse ganar por cualquier equipucho.
El Puente Castro ,empezé a verlo alla por los años 57 a 62,cuando iba a casa de mi tia que vivia en ese pueblo de Leon y el marido de mi prima era el entrenador Se llma Garito,Olegario Cañon Coca,y tengo otra prima tambien del Puente que es esposa de arbitro y madre de arbitro el padre arbitro es Teodoro Valdes Sanchez y el hijo,es Valdes Aller,pita en segunda.Fijate en cuanto coincidimos ,Un abrazo Alberto hasta que ganemos la Champion.
Quique frade.

federico esteban monasterio -

Quique, te deseo que este día sea el menos feliz de todo lo que te queda por celebrar.
(No recuerdo donde se celebra, ¿alguién me lo puede decir?
Abrazos

JOSE MANUEL GARCÍA VALDES -

Quique, éste es el portillo de Alberto, cuando Chemari abra uno en exclusiva para tí te felicitaré, ahora simplemente que cumplas.A los Madridistas, felicitarlos pero quesepan que si en Gijón enganchamos figuras tales hubieramos ganado en una año la liga, la decima, la undécima y quién sabe cuantas; así, así gana el Madrid, con un talonario que espanta. Al futbol no juegan demasiado.
Antonio, el Sporting baja siguiendo instrucciones, de ese modo el año que viene vendrás a Gijón y nos veremos las caras.
Felicidades a los que cumplen y a los que celebran.
Abrazos

Pedro Sánchez Menéndez -

Hola, Quique: Es una alegría que sigas cumpliendo años y que los disfrutes. Tanto como Alberto con el Madrid. Felicidades. Pedro

Jose Fernández Rodrigo -

Muchas felicidades Quique que cumplas muchos más y nosotros lo veamos.
Un fuerte abrazo.

Fernando Alonso Díez -

Hace tiempo que no puedo por menos de asociar a Alberto y Quique como pareja y ¡VAYA PAREJA EL Quique y el Alberto! Y muy buena la ocasión para felicitar a ambos. Que lo celebréis una vez más juntos. Un abrazo. Fernando

Martín -

¿Pero Alberto, no quedamos que eras del mejor equipo del mundo? ¡Aupa Atletico de Madrid!, lo que pasa es que la mala influencia de tu tío/vecino, te confunde, ¡VIVA EL ATLETICO! (el único que puede ganar algo en europa.

Daniel Orden Santamarta -

Felicidades Enrique. Un abrazo.

joaquin lopez-malla ros -

alberto yo no me alegre del triunfo del madrid pero si tu eres feliz me alegrare un poquito.
Quique FELICIDADEEEEEESSSSSS de rosa y mias

Julio S -

“Todo el mundo está precioso de pequeño, dijo ella. Todo el mundo tiene la piel perfecta y el pelo bonito, todo el mundo está delgado y es guapo, y se pasa el día hablando con los ángeles. La gente no envejece. Sólo empeora”.

TODO, Kevin Canty


Quique, amigo, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Julio S -

Alberto, los entendidos del deporte rey son del Cádiz, todo arte pachanguero. Los demás son “enteraos”.

Con gusto, en la próxima visita a Madrid te llevaría al BERNABEU, pero tengo el problema de que el mero pensamiento me produce sarpullido. No obstante te garantizo una vuelta por la PAJARITA.

Un abrazote y enhorabuena por la liga.

Antonio Argüeso -

Pues que por una vez, llego a tiempo. Muchas felicidades, Quique. Que el día, la semana, el año estén repletos solo de cosas buenas.

Un fuerte abrazo

Antonio Argüeso -

¡Ay! ¡Ay! Alberto, por favor, hazte un poco del Racing, que estamos en 2da (y si se nos junta el Sporting, verás cómo el callado Pitu te pide lo mismo). Yo te prometo a cambio que me hago también una miaja del madrí.

Pero enterarnos sí, que hasta por aquí dijeron por la tele, por la radio y en los periódicos que el Madrid era ya campeón.

Julio Correas -

AVISO A NAVEGANTES!
Hoy Quique Ideas cumple 62
(sesentaydios)

Julio Correas -

PARA ALBERTO.
Ay Albertín de mis amores.

Muchas veces me he acordado de tí éstos días.

Llegué incluso a llamarte por teléfono después de la "toma de la Catedral" cuando cantamos el alirón, pero tu padre estaba ... apagado o fuera de cobertura.

Te veo elegante en las fotos, vistiendo la casaca blanca,se te nota. Ya sabes que tú,Quique y yo... CASIIILLAAAAS!

Te diré que el partido de Bilbao y la marcha a la Cibeles lo ví en mi casa, solo, encerrado en mi salón y con la puerta cerrada para gritar y decir lo que me dé la gana (fundamentalmente del árbitro). En estos casos he de reconocer que soy inaguantable.

Este año el alirón, el año que viene la Décima!.

Un beso grande de tu amigo el Madridista.
FELICIDADES!!!
P.D. No le digas nada al Trapi de momento, que está muy cabreao.