..COMO LA BODA DE UNA HIJA.....
Me estoy acordando de la boda de mi hija Alicia, y me refiero a la organización: ¿Cuántos? ¿Quiénes? ¿Confirmado? ¿Pendiente? ¿Llegarán? ¿Tienen Hotel?, etc.
Éste, amigos, es el menú que hemos decidido entre todos los pertenecientes al denominado “lobby leonés” ó GL para que, con las mejores garantías de calidad y cantidad, acompañen nuestro re-encuentro y satisfagan, entre innumerables conversaciones y abrazos, otros apetitos irrenunciables.
Como habréis visto en el Programa de Actos, el almuerzo-buffet se celebrará en torno a las 15,00 horas; de pié, para poder cambiar de interlocutor permanentemente y saludar y hablar con cuantos queramos. En cualquier caso, dispondremos de acomodo suficiente para quien prefiera sentarse ocasionalmente durante alguna conversación prolongada o de mayor confidencia.
Se ha conseguido para esta celebración, con la generosa decisión de su Junta Directiva, la cesión de las instalaciones del Real Aero Club de León en La Virgen del Camino (a 100 metros del Colegio). En sus salones, cuya sonorización estamos adecuando en lo posible, podremos celebrar nuestro re-encuentro, con la intervención inicial de nuestros más queridos referentes y la posterior y entusiasta participación de todos los que lo deseéis.
En una jornada tan apretada e intensa, la disponibilidad de utilizar las instalaciones del Real Aero Club nos libera tiempo y nos evita el coste de un traslado en autocares, que así será innecesario y que ahora solo precisará de un cierto apoyo de la Policía Municipal que cuidará nuestro paseo y cruce desde el Santuario a sus instalaciones.
Instalaciones en las que, por cierto, NO ESTÁ PERMITIDO FUMAR, salvo en la terraza exterior y en un pequeño salón destinado para ello y que allí mismo se nos indicará.
Además de vuestro apoyo y colaboración constante leyendo y escribiendo en este fantástico libro-blog de sentimientos y memorias, la mejor contribución que podéis aportar AHORA MISMO, en cuanto concluyáis esta lectura y la del menú, es la de CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA y la de vuestro posible acompañante en mi correo josemaricortes@telefonica.net, si aún no lo habéis hecho.
Resulta absolutamente imprescindible disponer de la relación más aproximada de asistentes ANTES DEL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE, para tener dispuestas las acreditaciones nominativas, para que los servicios de restauración adecuen sus provisiones y personal necesario y, también, para que no tengamos permanentemente la angustia innecesaria de dudar del éxito rotundo que tenemos que lograr entre todos.
Avisad, además, a quien esté cerca de vosotros y vaya a venir; a aquellos con quien tengáis contacto personal o telefónico frecuente; a cualquier otro que encontréis aún desinformado del re-encuentro... ¡¡QUE NADIE QUEDE SIN ENTERARSE DE NUESTRA MARAVILLOSA LOCURA!!.
Gracias a todos por anticipado. Un fuerte abrazo.
El Furriel restaurador.